Luego de ser atropellado por un motociclista en calles de Valladolid, un hombre falleció en el hospital General.

VALLADOLID.- Víctima de un motociclista que se voló el alto, un hombre falleció en el hospital luego de ser atropellado.

El percance ocurrió en el cruce de la calle 51 con 52 del barrio de Sisal, por donde circulaba Félix P.L. de 57 años de edad, a bordo de su motocicleta.

Poco antes del mediodía don Félix iba por dicha calle, narraron sus familiares, de sur a norte pero, al llegar a la esquina con la 51, una mujer que conducía otro caballo de acero no respetó el disco de alto.

Publicidad

Te podría interesar: Dos sujetos le prendieron fuego a un menor en Chablekal

La motorista terminó chocando al señor por su costado izquierdo, quién debido al fuerte impacto cayó debajo de una camioneta y se golpeó fuertemente la cabeza. Casi media hora después, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y lo auxiliaron.

Rescatistas trasladaron al afectado al hospital; sin embargo, desde su llegada los médicos le informaron a la familia la gravedad de sus lesiones, incluso les anticiparon que difícilmente los salvarían.

Te podría interesar: Roban 500 mil pesos en una casa de Progreso

Lamentablemente, casi media hora después les informaron que el adulto ya había fallecido. La mujer presunta responsable fue retenida en el lugar delos hechos y entregada la Policía Municipal, los cuáles luego la pusieron a disposición de la Fiscalía para que los fines legales al caso.

Antecedentes

Félix, hace algunos años fue uno de los impulsores de las carreras ciclísticas en esta ciudad, pero luego se dedicó a la reparación de motocicletas, cuyo taller funcionaba justamente en el barrio de Sisal por el rumbo de Cruz Verde.

Con información de Juan Osorio

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News