vicente guerrero familia

La familia que se dirigía a un festejo del Día del Niño no alcanzó a llegar al ser arrollada por un auto que se pasó el alto en la colonia Vicente Guerrero

PROGRESO.- Una Familia de cuatro integrantes que pretendía acudir a un festejo del Día del Niño en el oriente de la ciudad terminó hospitalizada tras ser arrollados por un automóvil Nissan con placas YWX-578-D que no respetó un alto obligatorio en el cruce de la calle 52 por 35 y 37 de la colonia “Vicente Guerrero”.

Te puede interesar: Árbol del parque Hombres Ilustres cae encima de un auto y deja sin luz a parte de la colonia

El infortunio, ocurrió mientras dos adultos y dos menores de edad viajaban a bordo de un motocicleta marca “Kronos” sin placas de circulación, resultando heridas ambas niñas tras caer de la moto. De igual manera, una mujer identificada como Elsy R.R., de 30 años de edad terminó con un edema en la frente mientras que el joven de 27 años Jeffrey C.R., sufrió fractura de rótula, tibia y peroné derecho.

Al lugar acudió la policía municipal a fin de realizar los respectivos protocolos con el conductor culpable, quien aseguró hacerse cargo de los daños materiales y rehabilitación de los afectados, que terminaron internados en el Centro Médico Americano del centro de Progreso.

Publicidad

Síguenos en Yucatán.

La i Noticias Síguenos en Google News