autobús cuello

Un sujeto iba en un autobús de Cancún a Mérida, cuando su compañero de asiento lo hirió en el cuello con una navaja de afeitar

VALLADOLID.-Una persona que viajaba en un autobús de la línea del Mayab desde Cancún hacia Mérida fue herido en el cuello con una navaja por su compañero de asiento, el agresor se dio a la fuga.

Te puede interesar: Compañero del policía que abusó de una menor en de la colonia Obrera estaba dormido en la patrulla

Los hechos ocurrieron ayer viernes aproximadamente a las 11 de la noche cuando de acuerdo con algunos viajeros, llegando al poblado llamado “Valladolid Nuevo” en territorio de Quintana Roo, se escuchó un grito “paren enciendan la luz, me cortaron”, por lo que el conductor se estacionó a un lado de la carretera, pero ya dentro de la población.

Encendió la luz y pidió a los pasajeros que desciendan, lo que aprovechó el agresor para confundirse entre los viajeros, se bajó y se dio a la fuga, pero en las escalinatas de la puerta arrojó una navaja de afeitar.

Publicidad

Dejó evidencia

El agresor al bajar dejó en su asiento una mochila en la cual había varias de sus pertenencias, mismas que arrojaban datos de quien era. Se informó que al parecer es oriundo de Kantunilkin, Quintana Roo y es barbero de oficio, además hay un documento con el nombre Jacinta C.C., quien podría ser su esposa o pareja.

El lesionado presentó un corte en el cuello, el cual le sangraba profusamente, por lo que fue bajado del autobús y se solicitó la presencia de una ambulancia, paramédicos que minutos después llegó y se lo llevaron a una Clínica del lugar, incluso se presume que fue trasladado a Cancún.

Al lugar llegaron agentes policiacos municipales, estatales, incluso de la Guardia Nacional, pero el presunto agresor ya se había dado a la fuga.

Según los testigos, ambos viajaban uno del lado del otro, pero no se conocían, ante esto se cree que el agresor quería asaltar al herido, sin embargo al no cumplir con su objetivo terminó por cortarlo.

De acuerdo con los datos que se recabaron el herido es oriundo de Kanasín, a donde se presume se dirigía al terminar su semana de trabajo. Debido a que fue trasladado a Cancún, se desconoce su estado de salud.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News