En medio de una ceremonia, oficiales dieron el último adiós al policía que falleció víctima de un accidente en la vía Mérida-Motul. ¡Dejó a niños en orfandad!

DZIDZANTÚN.- Entre llanto, consternación y un sin fin de recuerdos, familiares, amigos y compañeros dieron el último adiós al policía que sufrió un accidente en la Mérida-Motul y falleció.

Como informamos, el oficial de la Secretaría de Seguridad Pública se dirigía a Mérida para iniciar con su jornada laboral; sin embargo, al llegar al entronque de Baca la tragedia lo alcanzó.

Te podría interesar: Policía de la SSP, la víctima del accidente en la Mérida-Motul

Publicidad

El motociclista se impactó contra un caballo desbocado que merodeaba por dicha carretera, por lo que terminó derrapando varios metros. Por el fuerte accidente el hombre terminó por perder la vida en el lugar de los hechos, donde dio su último suspiro.

Esta mañana Diego B.C., quien era originario de Dzidzantún, fue despedido por su esposa, hijos y otros familiares y compañeros que lo estimaban. La carroza fúnebre fue escoltada hasta su última morada en el cementerio Municipal.

Te podría interesar: Fallece Gustavo Adolfo Ferrer, voz de ‘En Familia con Chabelo’

Elementos del grupo Alfa de la Policía Estatal Metropolitana, donde el ahora fallecido pertenecía, encabezados por el comandante José Coral Maldonado. Una vez en el camposanto, sus compañeros hicieron el último pase de lista, y poco después se escuchó el ulular de las sirenas de las unidades.

Fue entonces cuando sus familiares rompieron en llanto ante el gesto por parte de los oficiales.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News