Cuando transitaba por calles de Peto, un hombre se quedó sin triciclo pues al pasar por un bache su vehículo se quebró a la mitad

PETO.- Peculiar hecho sucedió la noche de ayer en el municipio de Peto, pues un triciclo se quebró al caer en un bache.

Alrededor de las 9:30 de la noche Orlando C.M., de 37 años de edad, circulaba a bordo de su triciclo con su esposa e hija, por la calle 45 entre 32 y 36 de la colonia Francisco Sarabia.

Te podría interesar: Abuelito fue atropellado por un motociclista en el Centro

Publicidad

Todo marchaba bien, pero al llegar a dicho cruce sufrieron el accidente. La llanta trasera del vehículo ligero cayó en un bache y, por el peso de la familia, se quebró a la mitad y todos cayeron al pavimento.

Vecinos de la zona, al percatarse de la situación, rápidamente solicitaron apoyo al número de emergencias. Momentos después acudieron al lugar los oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes revisaron tanto al conductor como a su esposa e hija.

Para fortuna de la familia, prácticamente salieron ilesos y solo se llevaron un susto por lo ocurrido. El triciclero les indicó a los oficiales que el accidente ocurrió porque cayó la llanta trasera en un bache y por la profundidad que tiene, el peso ocasionó que se quebrará. Los oficiales auxiliaron a la familia, incluso para el traslado del triciclo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News