Tres lesionados de gravedad tras doble choque en la Akil-Tekax

Tres sujetos terminaron lesionados de gravedad luego de un doble choque que se dio en la carretera Akil-Tekax.

TEKAX.- El día de ayer, el año pasado, tres individuos terminaron lesionados de gravedad tras un choque doble sobre la carretera Akil-Tekax. En segundo incidente lo ocasionó indirectamente le primero.

Según los datos recabados, los accidentes de tránsito ocurrieron sobre el kilómetro 2 de la vía mencionada, antes de llegar a Akil. El primer accidente consistió en el derrape de Víctor M.C.G. sobre su motocicleta, cuando se dirgía a Tekax.

Debido a la fuerza de la caída, el hombre quedó tendido en medio de la vía todo lleno de sangre. Por ello, los ocupantes de una camioneta Toyota Hiace, habilitada como taxi colectivo con número económico 11 de la ruta Tekax-Mérida, se detuvieron para su auxilio.

Publicidad

Te podría interesar: Conductor choca su auto contra un árbol en la San Antonio Xluch III.

Desgracidamente, a pesar de que el taxi tenía sus intermitentes encendidas, Vladimir P.H. sobre un Nissan Tsuru no se percató de este. Por la velocidad que llevaba no alcanzó a frenar y le terminó dando al taxi por alcance.

Debido a la fuerza del impacto el taxi quedó destrozado y su conductor prensado con el volante. Asimismo, el copiloto identificado como Marco A.U.C sufrió varios golpes. Por sus heridas, los afectados fueron trasladados al IMSS de Oxkutzcab y de Tekax.

Finalmente, los uniformados municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron para tomar nota de los hechos.

Te podría interesar: En el primer día de 2024, una mujer atentó contra su vida en Xoclán.

Con información de Julio César Caamar.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News