Un fatal accidente en la Celestún-Kinchil cobró la vida de un menor de edad, pues luego de salir catapultado del auto en el que iba perdió la vida.

CELESTÚN.- Momentos amargos pasó una familia que conducía por la vía Celestún-Kinchil, pues lo que pintaba ser un lindo día terminó en tragedia al sufrir un accidente que les arrebató la vida de un menor.

El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 85 de la carretera antes mencionada, donde se han reportado al menos tres percances en las últimas semanas.

Te podría interesar: Trágico hallazgo en el periférico de Mérida: hallan hombre sin vida

Publicidad

Cerca del mediodía la familia, al parecer los padres y dos hijos menores de edad, transitaban a bordo de un auto compacto. Todo pintaba ser una tarde tranquila, pero en un momento dado el conductor perdió el control de la unidad.

Debido a esto el vehículo, con los tripulantes a bordo, empezó a volcar y durante las volteretas uno de los pequeños salió disparado hacia el manglar. Tras el impactante hecho, el otro de los hijos sufrió la amputación de un brazo.

Te podría interesar: Tragedia en semana santa: menor se quitó la vida en Chicxulub Pueblo

Momentos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes auxiliaron a los lesionados y confirmaron el lamentable deceso del otro menor. Ante la triste noticia, uno de los padres cayó en shock pues no daba crédito a lo sucedido.

Elementos policiacos acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes para las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News