A tan corta edad, una menor se fue con la Ixtab la noche de ayer pues se quitó la vida en Chicxulub Pueblo. ¡Su madre la halló!

CHICXULUB PUEBLO.- En plena semana santa, la tragedia enlutó a una familia de Chicxulub Pueblo, donde una menor de edad se quitó la vida en su propio hogar.

La escena fue descubierta en el interior de una vivienda ubicada en la calle 22 con 18, por el rumbo de la Ermita, donde se reportó una movilización de cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Tragedia en Mayapán: menor se quitó la vida

Publicidad

La noche de ayer, según se supo, la menor se quedó sola en su casa por unos momentos, hecho que aprovechó para tomar la fatal decisión. Una versión señala que minutos antes estaba en el parque viendo jugar a su hermana.

Sin embargo, en un momento dado la jovencita, de 15 años de edad, se retiró y fue a su casa donde se quitó la vida. La otra menciona que la menor se quedó sola en casa, pues su madre salió a la tienda y al regresar la halló.

Tras el lamentable descubrimiento, la mujer llamó al número de emergencias, ya que su hija aún estaba con vida. Momentos después llegaron oficiales de la Policía Municipal, pero no lograron brindarle los primeros auxilios, según dijeron testigos.

Te podría interesar: Luto en Xcumpich: menor se quitó la vida

Tristemente, al llegar una ambulancia de la SSP Yucatán, procedente de Mérida, la víctima ya no contaba con vida. Oficiales procedieron a acordonar el área para que personal del Servicio Médico Forense y peritos de la PEI para los trabajos correspondientes.

Hasta el momento se desconocen los motivos por la que la joven decidió tomar la fatal decisión.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News