Luego de ser golpeado por su propio sobrino, un abuelito de Buctzotz falleció víctima de las fuertes lesiones. ¡El agresor huyó!

BUCTZOTZ.- La tragedia alcanzó a un abuelito de Buctzotz este domingo, pues luego de ser golpeado por su sobrino, quien estaba bajo los efectos de las droga, este falleció.

El fatal desenlace tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 31 entre 12 y 14 del municipio mencionado, donde se reportó una movilización policiaca.

Esta tarde Alfredo T.A., de 72 años de edad, se encontraba tranquilamente en su hogar cuando, repentinamente, llegó su sobrino Javier, de 32, quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Publicidad

Te podría interesar: Alerta en Mérida y Kanasín por el ‘pic’: ¿qué es y cómo evitarla?

El joven empezó a discutir con su tío, de las palabras pasaron a los golpes y sin más lo agredió brutalmente. Familiares rápidamente salieron en defensa del señor Alfredo, pero ya el daño estaba hecho, pues quedó con varias heridas en el cuerpo.

Posteriormente, el lesionado recibió asistencia médica pero su cuerpo no resistió las heridas y falleció. El presunto agresor huyó del lugar, pero policías implementaron un operativo de búsqueda; sin embargo, se desconoce si ha sido ubicado.

Al lugar arribó elementos de la Fiscalía General del Estado, como también personal del Semefo para el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes. Se espera que con una orden de aprensión emitida por un juez de distrito sea ubicado el agresor para que responda ante la ley de lo ocurrido.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News