Amargo amanecer tuvo una familia de Chemax, pues uno de sus integrantes se quitó la vida. ¡Los familiares entraron en shock!

VALLADOLID.- Un joven de Chemax cayó en las garras de la Ixtab, ya que en horas de la madrugada se quitó la vida dentro del hogar, mientras su familia dormía.

La escena, que enlutó a sus familiares y movilizó a cuerpos de emergencias, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la población de Chechmil, comisaría del municipio mencionado.

Te podría interesar: Niño convulsionó en el centro de Mérida: tuvo dengue

Publicidad

La noche de ayer jueves M.C.D. estuvo conviviendo con su familia y, sin indicio alguna, se despidió para acostarse a dormir; sin embargo, ya no despertó. Horas más tarde, en la madrugada, el muchacho habría tomado la decisión.

De pronto uno de sus familiares despertó y encontró al hombre suspendido de una soga en el cuarto de su casa. Rápidamente entre todos lo bajaron y pidieron ayuda, pensando que aún estaba con vida.

Te podría interesar: Menor fue agredido con un arma blanca en escuela privada de Mérida

Momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Chemax, quienes solamente pudieron confirmar el fallecimiento. Debido a esto oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Ante la lamentable noticia varios de sus familiares cayeron en shock. Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de rigor y las averiguaciones correspondientes.

Con información de Juan Osorio

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News