Esta mañana un trabajador de la CFE protagonizó un accidente, pues chocó contra un auto estacionado en calles de Brisas.

MÉRIDA.- En aprietos se vio envuelto un trabajador de la CFE (Comisión Federal de Electricidad), pues mientras conducía por Brisas chocó contra un auto que estaba estacionado.

Todo sucedió en el cruce de la calle 47 con 24 del fraccionamiento antes mencionado, hasta donde llegaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Camión sufre accidente en Pinos y deja a 10 lesionados

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, el empleado transitaba a bordo de su camioneta por dicha calles pero, en un momento dado y por razones desconocidas, protagonizó el incidente. El sujeto colisionó contra un vehículo debidamente estacionado.

Después del fuerte impacto, el propietario de la unidad salió de su hogar y habló con el responsable quién, al parecer, no quería asumir su responsabilidad. Momentos después llegaron elementos policíacos, los cuáles tomaron datos de lo sucedido.

Asimismo, se dijo que el conductor de la camioneta de la Comisión no quería aceptar su responsabilidad, por lo que los dueños del automóvil afectado exigen a la empresa que su personal de haga cargo de los daños.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News