Grave accidente protagonizó este domingo un camión en calles de Pinos, pues una decena de pasajeros resultaron lesionados.

MÉRIDA.- Tras presentar una falla mecánica cuando circulaba por Pinos, este día un camión de pasaje protagonizó un accidente que dejó varios lesionados.

El percance sucedió en el cruce de la calle 40 con la 21-Diagonal de dicho fraccionamiento, donde está una glorieta.

Según narraron testigos el autobús transitaba a exceso de velocidad por la vía y, en un momento dado, sufrió una falla. Al parecer, la unidad se quedó sin frenos y perdió el control del volante hasta colisionar contra una farmacia.

Publicidad

Te podría interesar: Joven le tira gasolina a dos personas y les prende fuego en Celestún

Después del fuerte impacto, la pared se derrumbó y el autobús, con 10 pasajeros a bordo, sufrieron diferentes lesiones por lo que solicitaron apoyo a los números de emergencias.

Momentos después llegaron paramédicos, quienes auxiliaron a los diez pasajeros. Los afectados fueron trasladados a diferentes hospitales, pero solo dos en condiciones graves; el camionero, quien tuvo fractura en la caja torácica, y una mujer con fractura en el cráneo.

El lugar se lleno de ambulancias y policías de la Secretaría de Seguridad Pública. La calle fue acordonada y un representante de la aseguradora del camión llegó al sitio para llegar a un arreglo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News