Por un corto circuito en un poste de luz, una tortillería de Sacalum se incendió. ¡El hecho dejó sin luz, internet y cable a vecinos!

SACALUM – Día de terror y angustia vivieron varias familias en Sacalum, pues una tortillería se incendió luego que un poste de la Comisión tuviera un corto circuito.

El incidente sucedió en la tierra blanca, ubicada a unos 10 minutos de la Perla del Sur, hasta donde llegaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Gran susto: hallan serpiente en una casa de Tekax, una ekuneil

Publicidad

Minutos antes del mediodía, un poste de la Comisión Federal de Electricidad presentó un corto circuito, originando que los residuos de plástico empezó a caer en el techo de un establecimiento, el cual es una tortillería.

Ante el temor que se quemara el tanque estacionario, que se encuentra en el techo, presentes pidieron ayuda al número de emergencias 911. Minutos después llegaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Ticul.

Te podría interesar: Mujeres protagonizaron pleito en fiesta de Maxcanú

Asimismo, oficiales cerraron la calle principal para que tragahumos trabajaran en el lugar. Más tarde controlaron el incendio; sin embargo, el incidente dejó a vecinos sin energía eléctrica, internet, línea telefónica y cable.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News