Gritos, susto y angustia se vivió en la fiesta del pueblo en Dzemul, donde un toro se escapó y embistió varios puestos que ahí se encontraban

DZEMUL.- Gran susto pasaron los presentes en la fiesta de Dzemul, ya que en plena corrida un toro se escapó y puso en apuros a los presentes, al irse contra varios puestos de comida.

Todo sucedió en plena fiesta del pueblo, llevada al cabo en honor a la imagen de San Eduardo, en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Hallan a jaguarundi y mono araña en Mérida: el monito fue abandonado en una casa

Publicidad

Los presentes disfrutaban de la corrida de toros, y otros más disfrutaban de la música y bailaban, pero de pronto un astado se escapó y se echó a correr. El toro iba a ser lazado para que lo subieran a un camión ganadero, pero en el acto se fugó y se fue a la explanada.

Rápidamente los presentes se echaron a correr para ponerse salvo, pero algunos puestos fueron alcanzados por la furia del gran animal. La res levantó un puesto donde vendían alcohol y embistió un toldo; sin embargo, los vaqueros pusieron manos a la obra y lograron capturarlo.

Finalmente fue subido a una camioneta para su traslado, y para fortuna ninguna persona resultó lesionada, por lo que las actividades continuaron sin mayor problema.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News