Ladrón de juguete en Tizimín

La madre del infante reportó que el triciclo de su hijo desapareció en la puerta de su casa; un día después encuentran al culpable.

TIZIMÍN.- La noche de ayer la señora Yessenia C. C. C. de 24 años reportó a las autoridades de Tizimín que el triciclo negro de su hijo de cuatro años había sido robado, en la colonia San José Balam.

Según cuenta la madre, su hijo se hallaba jugando con el juguete en la puerta de su casa, en la parte de afuera. El niño entró un momento a su casa, y por descuido dejó el juguete afuera. Un individuo al principio desconocido aprovechó esta ocasión y procedió a robar la propiedad del infante. Al volver a salir, el chico no encontró su triciclo.

Te podría interesar: Rejoneador Rodrigo Santos fue vinculado a proceso por violencia familiar.

Publicidad

Te podría interesar: Policías cuidan a ganador de medio millón de pesos en Oxkutzcab.

Inmediatamente después del robo, la señora Yessenia hizo el reporte correspondiente ante la policía y entregó información como el color del juguete y otras características. Los uniformados empezaron la investigación hasta parar con el sujeto que tenía el artículo, para después trasladarlo al cuartel Morelos.

Al momento de ser arrestado, el sujeto trató de evadir a los elementos y se portó de manera inadecuada, pues se encontraba bajo los efectos del alcohol. Finalmente, el niño pudo tener nuevamente su juguete con el que se entretenía todos los días.

Hace unos días, el 13 de agosto, otro sujeto fue arrestado igualmente por robo. Este también fue en un domicilio, pero los objetos robados fueron dos ventiladores, un portafolio con equipos médicos, una laptop y un telescopio. La dueña interpuso la denuncia en seguida. Cerca de la avenida Progreso los policías atraparon al sujeto y lo llevaron al cuartel.

Con información de Sauro Chí Díaz.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News