A cuatro días del homicidio de un adulto mayor en Kanasín, este miércoles fue detenido el presunto responsable.

KANASÍN.- Tras ser señalado como el presunto responsable del homicidio de un adulto, de 61 años de edad, fue detenido Jimmy Alejandro M. S., de 42 años.

Como informamos, el delito fue cometido el pasado domingo de este mes en Kanasín, en la calle 13 por 8-E y 56 de la Colonia Polígono San Pedro.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron la orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

Publicidad

Te podría interesar: Presunto homicidio en Kanasín: hallan a hombre sin vida

¿Cuál fue la causa del homicidio en Kanasín?

De acuerdo con las investigaciones y las indagatorias de los agentes de la PEI y de la FGE, el día del suceso un grupo de individuos consumía bebidas alcohólicas pero cuando el ahora occiso quiso retirarse con el producto que había llevado, sus contertulios se enojaron.

Uno de los sujetos, Jimmy A.M. S., originario de la Ciudad de Mérida, de 42 años de edad, es el probable responsable del homicidio.

De acuerdo con los datos de prueba obtenidos por agentes y fiscales, esa persona golpeó en repetidas ocasiones a la víctima, aun estando en el piso, hasta provocarle la muerte.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News