Este domingo se realizó un impactante hallazgo en Kanasín, pues encontraron un hombre sin vida. ¡Al parecer se trata de homicidio!

KANASÍN.- La mañana de este domingo las alarmas se encendieron en Kanasín, ante el presunto homicidio de un hombre, de aproximadamente 50 años de edad.

El hecho tuvo lugar afuera de una vivienda, ubicada en la calle 13 con 8 de la colonia Polígono San Pedro, donde fue hallado el cuerpo.

Trascendió que la noche de ayer el hombre, de entre 50 y 55 años de edad, fue visto por vecinos ingiriendo bebidas alcohólicas hasta la madrugada de hoy con otras personas; sin embargo, horas después el hecho habría sucedido.

Publicidad

Te podría interesar: Menor de 7 años, presunta víctima de abuso en Peto

En el lugar de los hechos se dijo que habría ocurrido una riña entre los presentes y, en un momento dado, un sujeto habría atacado al infortunado. Por la mañana, vecinos salieron de sus hogares y encontraron al hombre tendido en la calle.

Rápidamente reportaron los hechos a las autoridades, y poco después llegaron paramédicos los cuáles confirmaron el deceso del señor. Más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal de Investigación, la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal.

Se activó la alerta de homicidio

Tras el hallazgo, autoridades activaron el protocolo de homicidio y realizarán las investigaciones correspondientes. Oficiales esperan la llegada del Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News