Luego de cometer un robo en una tienda del centro, un hombre fue detenido por policías de Mérida.

MÉRIDA.- Un hombre, en presunto estado de ebriedad, cometió un robo “hormiga” en una tienda del Centro de Mérida pero, en su salida, fue sorprendido por un trabajador.

El asalto tuvo lugar en un negocio ubicado en la calle 62 con 67 del centro de la ciudad, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Activan protocolo de feminicidio en San Sebastián: hombre atacó a sus tías

Publicidad

Trascendió que el sujeto ingresó a la tienda y, en primera instancia, tomó unos anillos de acero inoxidable y salió del lugar sin pagarlos; sin embargo, tiempo después regresó al lugar para continuar con el delito.

En su segundo intento, el hombre agarró dos cajas cubrebocas pero fue visto por un empleado, por lo que emprendió su huida por la calle 62 rumbo a la Plaza principal. De inmediato, los trabajadores pidieron ayuda de la Policía.

Elementos municipales comenzaron con la búsqueda del responsable, quien fue detenido momentos después. Oficiales le realizaron una revisión y le encontraron unos anillos de acero inoxidable.

El encargado del negocio reconoció al delincuente y pidió fuera detenido. Posteriormente fue trasladado a la cárcel pública municipal.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News