A partir de este fin de semana, el programa “Mérida en Domingo” tendrá una nueva sede por los trabajos en la Plaza Grande. ¿Dónde será? Aquí te decimos

MÉRIDA.- Este martes 16 de abril, tal y como se había anunciado, comenzaron los trabajos de remodelación de la Plaza Grande y por esto “Mérida en Domingo” tendrá una nueva sede.

El día de ayer, como informamos, decenas de oferentes de dicho programa se reunieron el lunes frente a las puertas del Palacio de Gobierno, con la finalidad de expresar su descontento e incertidumbre, luego de que el día de ayer de forma no oficial les fuera comunicado que a partir de la próxima semana no podrán acudir a sus puestos de trabajo.

Te podría interesar: Inician los trabajos de la remodelación de la Plaza Grande

Publicidad

Protestantes comentaron que el domingo 14 de abril fueron “avisados” que, por el inicio de las obras de remodelación del parque central de la capital yucateca, se suspenderá momentáneamente el programa Mérida en Domingo.

Sin embargo, después de esto el Ayuntamiento de Mérida informó que no será cancelado, pero los reubicarán.

¿Dónde estará “Mérida en Domingo”?

A través de un comunicado se informó que el Ayuntamiento ratificó su decisión de no suspender “Mérida en Domingo” y de continuar apoyando, a través de una nueva sede, el importante trabajo que realizan los comerciantes de este programa.

Te podría interesar: Renovarán la plaza grande de Mérida, entérate como se verá

También se acordó que continuar dotando a “Mérida en Domingo” de su tradicional ambiente festivo, por lo que los eventos culturales también se realizarán en el Parque de San Juan a partir del domingo 21 de abril.

Con el propósito de apoyar la economía y el trabajo que realizan los oferentes del programa “Mérida en Domingo”, el Ayuntamiento de Mérida informó que debido al inicio este martes de las obras de intervención en la Plaza Grande, que llevará al cabo el Gobierno del Estado, reubicará al Parque San Juan la realización de este tradicional programa.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News