Reconocida comerciante fallece por descarga eléctrica en Seyé

La comerciante conocida como ‘Judi’ falleció el día de hoy por una descarga eléctrica en su casa, en el municipio de Seyé.

SEYÉ.- El día de hoy se reportó el fallecimiento de una reconocida comerciante de Seyé, conocida como “Judi“, debido a una descarga eléctrica en su domicilio. Los familiares se dieron cuenta de este horrible hecho.

Judith R. L. T., comerciante de Seyé de 58 años de edad, perdió la vida aproximadamente a las 11 de la mañana de hoy. Se le encontró en su domicilio ubicado en la calle 33 por 38 en el municipio mencionado. Según la información recabada, Judi recibió una descarga eléctrica al parecer por pisar un cable. Esto ocasionó que se cayera al piso en donde permaneció por varios minutos.

Te podría interesar: Al intentar cruzar el Periférico de Mérida, abuelita pierde la vida.

Publicidad

Al darse cuenta sus familiares, dieron aviso a las autoridades quienes la trasladaron inconsciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). En este recinto confirmaron su deceso.

Este hecho ha consternado a gran parte de la población ya que Judi como es conocida en esta comunidad fue una comerciante reconocida y muy apreciada por los seyenenses. Policías municipales acordonaron el área en espera a que el servicio médico forense haga el levantamiento del cuerpo.

Te podría interesar: Hombre sin ropa se pasea por las calles de Mérida.

Con información de Edwin Canché Pech.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News