Realizarán un torneo de lazo para la víctima del trágico hecho en Kanasín, el pasado domingo. ¡Aquí todos los detalles!

YUCATÁN.- Con el fin de apoyar a la familia del vaquero Jared Bass, en Kimbilá realizarán un torneo de lazo en beneficio de los deudos.

Como informamos, el joven perdió la vida el domingo pasado tras ser embestido por un toro precisamente en un torneo de lazo en Kanasín, en la plaza “El Retoño” de San Antonio Tehuitz. En medio de aplausos, voladores y música, amigos y familiares le dieron el último adiós a Jared B.

Te podría interesar: Dan último adiós a joven fallecido en torneo de lazo de Kanasín

Publicidad

Anoche entre bellos recuerdos y aplausos, presentes despidieron al joven Jared que hizo un pequeño recorrido en su féretro. “Vuela alto campeón”, “así se despide a un buen vaquero” y “jamás te olvidaré”, habitantes le dieron el último adiós al joven.

A horas del triste deceso, Naybi S., novia del joven Jared, le dedicó un emotivo mensaje: “Ver tus ojitos bellos, tu sonrisa bella, tus abrazos, tus besos, tus caricias, cuando me contabas todo lo que te pasaba, cuando me decías lo mucho que me amas, contigo supe lo que es sentirse amada y contigo aprendí amar…

Ayudarán a la familia

Ahora se anuncia para este sábado 23 un “gran evento con causa” en la plaza de toros “El soñador” de la comisaría izamaleña de Kimbilá.

Se trata de un torneo de lazo en el que, de acuerdo con la promoción que se hace en redes sociales, “todo lo recaudado será para apoyar a la familia del vaquero Jared Bass (QEPD) y el amigo Nonin de Hoctún”.

Incluso se promueve la preventa de boletos “a 30 pesos adultos y niños”. El evento incluirá “baxal toro femenil, juvenil y libre” con premios en efectivo en algunos toros. Según la promoción, el domingo se realizaría un evento similar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News