De una emotiva manera, la noche de ayer le dieron el último adiós al vaquero fallecido durante el torneo de lazo en Kanasín

KANASÍN.- En medio de aplausos, voladores y música, amigos y familiares le dieron el último adiós a Jared B., el joven fallecido durante un torneo de lazo en Kanasín.

Como informamos, la tarde de ayer se realizó un torneo en la plaza de toros “El Retoño”, de San Antonio Tehuitz, en el que se encontraba el joven. Según se supo, el vaquero se encontraba en el ruedo cuando, repentinamente, fue embestido por el toro y después del impacto el hombre cayó del caballo.

Te podría interesar: Despiden con emotivo mensaje a joven fallecido en Torneo de Lazo en Kanasín

Publicidad

A horas del triste deceso, Naybi S., novia del joven Jared, le dedicó un emotivo mensaje: “Ver tus ojitos bellos, tu sonrisa bella, tus abrazos, tus besos, tus caricias, cuando me contabas todo lo que te pasaba, cuando me decías lo mucho que me amas, contigo supe lo que es sentirse amada y contigo aprendí amar…

Prometiste que nos casaríamos, que tendríamos muchos hijos, eras una gran persona, un gran amigo, un gran hermano, un gran hijo y un gran novio. “

Último adiós

Anoche entre bellos recuerdos y aplausos, presentes despidieron al joven Jared que hizo un pequeño recorrido en su féretro. “Vuela alto campeón”, “así se despide a un buen vaquero” y “jamás te olvidaré”, habitantes le dieron el último adiós al joven.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News