Próximamente se estrenará la película grabada en Yucatán, “¿Qué culpa tiene el karma?. ¡En el film participa una actriz yucateca!

YUCATÁN.- A un año que fuera grabada, este próximo mes de agosto se estrenará la película “¿Qué culpa tiene el karma?”, la cual fue filmada en nuestro bello estado de Yucatán.

Como se recordará, el pasado 12 de julio de 2021 la actriz Aislinn Derbez, fue captada realizando unas grabaciones en una conocida cantina del centro de Mérida, ubicada en el cruce de la calle 60 con 49.

Te podría interesar: Descubren cenote debajo de un árbol en Homún: fue bautizado como ‘Paxixi’

Publicidad

Actriz yucateca entre el reparto

La película es protagonizada para la integrante del clan “Derbez”, Aisslin, y Renata Notni, interpretando a dos hermanas en esta comedia romántica, bajo la dirección de la escritora, directora y productora mexicana, ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Elisa Miller.

El film tiene una duración de 1 hora y 25 minutos que se centra en dos chicas hijas de una misma madre. Según la sinopsis oficial del gigante del streaming: “Cuando su hermana empieza a salir con el chico que le gusta, la diseñadora de moda Sara debe decidir si su supuesta mala suerte es realmente la culpable de sus desdichas”.

Te podría interesar: Tizimín: graban película en El Cuyo y Colonia Yucatán

¿Quién es Miriam Chi?

En la película Yucatán estuvo presente, y no solamente por los lugares emblemáticos que formaron parte de varias escenas, si no que también una yucateca participó en el film: Miriam de Jesús Chi Chim. La joven, egresada del ESAY, compartió escenas con los protagonistas de la cinta que se filmó en Mérida.

En 2018 empezó a participar en diversas obras de teatro, documentales y podcast. Entre sus obras reconocidas está “El laberinto del Uaykirits”, donde interpreta al niño Ik-Kil que conoce los mitos, creencias y rituales de sus antepasados, gracias a las historias de sus abuelos.

También participó en la obra “Diego el Mulato”, de José Antonio Cisneros, la cual se montó en el teatro Joaquín Jiménez Trava del IMSS.

¿Cuándo y dónde se estrena?

La cinta se estrenará el próximo 3 de agosto, y es una producción de la plataforma digital Netflix, que continuará realizando producciones originales latinas, en esta ocasión mexicanas, contando con el talento joven más destacado de los últimos tiempos de ese país.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News