Presuntamente víctima de las lesiones que sufrió, por el abuso sexual, una perrita de Progreso murió. ¡Al parecer fue su propio dueño el agresor!

PROGRESO.- El maltrato animal continúa en Progreso y, lamentablemente, una perrita murió luego de sufrir un abuso sexual días atrás.

El animalito fue encontrado por los vecinos en la calle 35 entre 136 y 138, en la colonia Nueva Yucalpetén.

Te podría interesar: Alerta en el poniente: mujer subió a una torre en el Paseo Verde

Publicidad

Entre el martes y miércoles, según comentaron los vecinos, vieron a la can quejándose de dolores, por lo que se acercaron a ella y se dieron cuenta que presentaba desgarres en las vías anal y vaginal, así que la resguardaron.

Posteriormente la llevaron al veterinario, pero lamentablemente perdió la vida a causa de sus lesiones internas. La muerte del animalito conmovió a los habitantes, quienes comentaron que pertenecía a un hombre adulto mayor que vive en esa misma calle, por lo que se cree que él habría abusado de ella.

Su dueño, el presunto agresor

Cabe mencionar que, de acuerdo con vecinos, dieron parte a la Policía Ecológica, cuyos elementos llegaron a la casa del presunto dueños del animal, pero el hombre se encerró en su vivienda.

Te podría interesar: Alumna de la UANL fue apuñalada por un joven

Tras varios minutos el hombre aceptó hablar con los elementos, quienes no pudieron proceder a la detención al no haber manera de comprobar que él había sido quien abusó de la perrita. Sin embargo, le dejaron una advertencia.

Vecinos señalaron que ya se sienten cansados de esta persona, pues constantemente se mete en problemas. Además comentaron que al parecer no se encuentra al cien por ciento de sus facultades mentales.

Con información de Ismael Raz

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News