Esta mañana habría sido detenido un presunto líder de un cartel en una casa de Fco. de Montejo. ¡Dos personas más fueron detenidas!

MÉRIDA.- En un operativo conjunto, autoridades estatales y federales habrían detenido tres personas que tenían en su poder drogas,entre ellos un presunto líder del cartel de Quintana Roo, en Fco. de Montejo.

La intensa movilización tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 53-F con 58 del fraccionamiento mencionado, donde fue cerrada la calle. Al sitio llegaron las fuerzas estatales y federales con una orden de cateo otorgada por un juez.

Te podría interesar: En libertad responsable del deceso de Leonel: no estaba ebria, ni tenía licencia

Publicidad

El lugar fue asegurado por elementos de la Sedena, FGR, Marina y SSP, quienes ingresaron al predio apoyados con elementos caninos en busca de drogas. uno de los detenidos, se dice es Dioney Rolando M. T., alias “El Nene”, presunto líder del cartel de Sinaloa en Chetumal, Quintana Roo.

Se dice que en el interior del lugar fueron hallados 40 kilos de droga y presuntamente fue detenido el sicario, contra quien pesa órdenes de aprehensión por homicidio en el vecino Estado; aunque la información no fue confirmada de manera oficial.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News