Fuerte movilización se reportó esta mañana en Tixkokob, ante un presunto feminicidio. ¡Momentos después se confirmó el hecho!

TIXKOKOB.- Las alarmas se encendieron esta mañana en Tixkokob, pues se reportó un presunto feminicidio; la mujer fue hallada en una ciclovía.

La escena fue encontrada en la ciclopista que conecta al municipio con una fábrica de pantalones, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Trágico accidente en Dzilam González: estudiante falleció

Publicidad

Trascendió que ésta mañana trabajadores de la maquiladora se dirigían a trabajar, cuando encontraron a la mujer tirada y con golpes en la cabeza, presuntamente, hechos con una piedra. De inmediato, testigos dieron aviso a los números de emergencias.

Momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatales y paramédicos, quienes trasladaron a la afectada a un hospital en la ciudad de Mérida; sin embargo, lamentablemente perdió la vida.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación acordonaron la zona y realizaron las investigaciones correspondientes en el sitio.

Te podría interesar: Durante torneo de lazo en Pustunich, mujer fue corneada

Confirman el feminicidio

Autoridades policíacos confirmaron el feminicidio de la mujer, de 40 años de edad, fue encontrada esta mañana en una brecha a la entrada del municipio de Tixkokob.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación trabajan en coordinación con la Fiscalía General del Estado, para integrar la Carpeta de Investigación y dar con él o los presuntos responsables.

Hasta esta tarde, personal del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE continúan con las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News