Por poco se cae tráiler en ciénega de Progreso

Una falla mecánica provocó que el conductor del tráiler terminará cerca de la ciénaga a un costado de la entrada de Progreso.

PROGRESO.- Una falla mecánica del tráiler de carga ocasionó que este se quedara en el costado de la ciénega, en la entrada de Progreso, a un kilómetro de la entrada. El conductor pasó por un momento de terror ya que la unidad estuvo a punto de caerse.

El accidente sucedió alrededor del mediodía de hoy. La unidad de la empresa “Transportes SPF” con sede en Hidalgo, empezó a transitar cada vez más cerca del borde de la carretera en su costado izquierdo hasta que casi la mitad de la carrocería quedó por fuera.

Te podría interesar: Llega la temporada de frentes fríos en octubre a Yucatán.

Publicidad

Sin embargo, por fortuna, el incidente no pasó a más: el guiador pudo salir ileso. No obstante, se necesitó que se comunique con la empresa que le esperaba, así como con las autoridades. Elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al sitio para evitar otro accidente, ya que el camión se quedó en un carril de alta velocidad.

En el reporte de daños de los hechos, un poste de una luminaria de esa vía recibió un “llegue”. Esta zona se ubica enfrente de la Pista Internacional de Remo y Canotaje, donde varios trabajadores resultaron testigos.

Se necesito la ayuda de un grupo de mecánicos especializados en estos vehículos. Asimismo, se presentó una grúa de grandes dimensiones para ejecutar las maniobras de salvamento para regresar el vehículo al pavimento. Por su lado, el camión solo terminó con daños en su pintura.

Te podría interesar: Encuentran a persona sin vida en parque de Kanasín

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News