Policías auxilian a mujer a dar a luz en su casa en Peto

Los familiares de la madre le pidieron auxilio a la policía de Peto para trasladar y salvaguardar a la mujer que acababa de dar a luz.

PETO.- Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a una mujer que dio a luz en su casa hoy por la madrugada. Se le trasladó en la unidad 348 de la policía hasta el Hospital Comunitario por los oficiales para que reciba atención médica especializada.

El incidente aconteció alrededor de las 4:15 de la madrugada. Los oficiales recibieron el reporte de que en un predio de la calle 19 entre 26 y 28 de la colonia San Juan Buenavista, una mujer estaba con labores de parto. Los familiares de esta estaban pidiendo apoyo de ambulancia.

La unidad 348 acudió al predio para tomar conocimiento de lo sucedido. Al llegar los oficiales al predio, la mujer que se identificó como M.M.C. de 30 años de edad, acababa de dar a luz.

Publicidad

Te podría interesar: Al intentar cruzar el Periférico de Mérida, abuelita pierde la vida.

A petición de los familiares, los oficiales abordaron en la unidad a la mujer. Inmediatamente, la trasladaron al Hospital Comunitario de la población, para que madre e hija recibieran atención médica.

En la clínica, el personal médico atendió tanto a la madre como al bebé, quienes fueron reportadas en buen estado de salud, pero ambos se quedaron en la clínica para observación.

La labor social de los oficiales resultó fundamental para que la madre y su bebé, hayan llegado rápido al hospital. Ahí se espera que sean dados de alta posteriormente.

Te podría interesar: Hombre sin ropa se pasea por las calles de Mérida.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News