Policías agarran a sujeto para que duerma más cómodo en Seyé

Policías municipales de Seyé agarraron a un sujeto que dormía ebrio en la calle, para llevarlo a la cárcel y lo haga cómodamente.

SEYÉ.- Policías municipales de Seyé llevaron a la cárcel a un sujeto en un importante estado de ebriedad para que durmiera de forma segura, no por un delito.

Según la información recabada, se encontró a un hombre tirado en la calle 28 con calle 31 de Seyé. Se veía inmóvil, con las piernas estiradas sobre la cinta asfáltica, lo cual ponía en riego su integridad por un posible atropello.

Te podría interesar: Sujeto le da escopetazo a perra llamada ‘Vaquita’ en Hoctún.

Publicidad
Policías agarran a sujeto para que duerma más cómodo en Seyé

Tras el reporte de varios vecinos, los agentes policiacos arribaron al sitio. Inmediatamente, despertaron al ebrio y le dijeron que lo iban a llevar a un lugar más seguro, es decir, la cárcel. De esta forma, no estaría en el peligro de la intemperie de una calle vehicular.

Luego de escuchar como pudo a los uniformados municipales, el hombre, el cual seguía teniendo sueño, se levantó por sus propios medios y se subió a la patrulla policiaca. Un total de cuatro agentes auxiliaron el señor.

Te podría interesar: Los 8 detenidos en prisión tras homicidio en Molas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News