Sujeto le da escopetazo a perra llamada 'Vaquita' en Hoctún

Un sujeto, de la nada y sin razón, le dio un escopetazo a una perra llamada ‘Vaquita’, en Hoctún. Una niña de 10 años, la dueña, estaba a lado.

HOCTÚN.- Un sujeto conocido como “El Porro” le dio un escopetazo sin razón a una perra llama “Vaquita“, en la calle 12 por 21, en Hoctún.

De acuerdo con los daros obtenidos, “Vaquita”, una perrita malix, estaba cerca de la casa del agresor, y de la nada y sin razón alguna le disparó con su escopeta. Peor aún, la mascota estaba con su dueña, una niña de alrededor de 10 años edad.

Te podría interesar: Los 8 detenidos en prisión tras homicidio en Molas.

Publicidad

La abuela de la niña, Doña María D. le reclamó al sujeto. Sin embargo, este se retiró tranquilamente hacia su casa. Por su parte, el abuelo de la niña, Don Alfonso K. siguió al atacante y contactó a las autoridades.

Por desgracia, los policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no detuvieron al sujeto, a pesar de portar y disparar un arma de fuego.

Por eso, la familia de “Vaquita” exige justicia, debido a que la bala quedó incrustada en el cuello de la perrita. Exigen a las autoridades correspondientes que se proceda según la ley y se detenga al atacante. Se teme que en la siguiente ocasión una persona sea lastimada en vez de una mascota.

Te podría interesar: Casa de madera se incendió en Tizimín: el dueño nunca apareció.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News