El día de ayer se registró un fuerte pleito en un partido en Ticul. ¡Elementos policíacos arribaron al lugar!

TICUL.- Inesperado hecho ocurrió este domingo durante un partido de la liga Municipal de Ticul, los presentes sostuvieron un pleito.

La riña sucedió en el campo Pelele Coello, en el municipio antes mencionado, cuando se llevaba al cabo en partido entre los Cariocas de Sacalum y U.D.G. Leyendas.

Te podría interesar: Alerta en Oxkutzcab ante misterioso niño caminante

Publicidad

El día de ayer los dos equipos jugaban sin mayor problema, pero en un momento dado los jugadores de ambos equipos comenzaron a discutir. Del mismo modo, los aficionados que estaban en las gradas, algunos bajo los efectos del alcohol, empezaron a pelear.

De las palabras pasaron a los golpes y de pronto se formó la batalla campal. Mediante el altavoz le pedían a los presentes y jugadores que se calmaran, pues ponían en riesgo a mujeres y menores de edad.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal, quiénes intervinieron para controlar la situación. Habitantes esperan que en el próximo partido de tomen las medidas necesarias para el evento así como se pide la prohibición de introducir bebidas embriagantes al establecimiento.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News