Inesperado hecho han captado vecinos de una colonia de Oxkutzcab, pues en los últimos días han visto un niño misterioso que aparece y desaparece por las noches

OXKUTZCAB.- Misterioso caminante han visto en los últimos días habitantes de Oxkutzcab, ya que por las noches han captado a un niño merodeando por la noche, que aparece y desaparece.

Mayormente el menor ha sido visto por las calles de la colonia Mejorada, y su paso es anunciado por los aullidos y ladridos de los perros.

De acuerdo con colonos, el infante camina desorientado por la vía pública, mientras repite a gritos la palabra: mamá. Una testigo comentó que vio al niño caminando a las 4 de la madrugada por el campo de la Mejorada.

Publicidad

Te podría interesar: Fatal final: mujer de Tizimín salió por la puerta falsa

Otras personas han comentado que ven al menor como si estuviera buscando a su progenitora. También lo han captado caminado por otros cruzamientos, como en la calle 32 con 45, y con la 53.

Por otro lado, otros vecinos aseguran haberlo visto por la calle 62 en la colonia Ceres y San Esteban, al otro extremo del municipio.

¿Cómo es el niño misterioso?

Te podría interesar: Tragedia en la Carmen-Puerto Real: padre y bebé de 8 meses fallecieron

El menor ha puesto en jaque a vecinos del sector Oriente de Oxkutzcab, quiénes aseguran que el niño es de complexión delgada y que sus caminatas las hace de forma rápida y desesperada, sin voltear a ver y caminando en línea recta.

Una testigo refirió que la abuela del niño habí­a dicho que este se despertó y al no mirar a su mamá en la casa, salió en su búsqueda.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News