De regreso al Estado, una pipa volcó este día en la carretera Mérida-Cancún. ¡El percance dejó una persona lesionada!

VALLADOLID.- A causa de los trabajos del Tren Maya, una pipa volcó cuando circulaba en la vía Mérida-Cancún; una persona resultó lesionada.

El percance sucedió en el kilómetro 235 de la carretera de cuota antes mencionada, donde quedó la pesada unidad a la vera de la vía.

Se averiguó que el vehículo pesado transitaba de Oriente a Poniente en la autopista, cuando de repente el conductor perdió el control del volante a consecuencia de las obras del Tren Maya, según explicó.

Publicidad

Te podría interesar: Triste visita: joven salió por la puerta falsa y fue hallado por su hermana

El conductor no pudo controlar la pesada unidad que al salir de la carpeta asfáltica se le desprendió el tanque que remolcaba, el cual volcó a la orilla de la carretera. Por fortuna la pipa estaba vacía, de modo que no hubo derrame de combustible o, peor aún, una explosión.

Paramédicos de la Cruz Roja de Cancún llegaron al lugar para auxiliar al conductor, a quien trasladaron a un hospital de ese sitio turístico de Quintana Roo. Se supo que el camión volcó pero quedó de nuevo sobre ruedas, mientras que el tanque sí quedó volcado. 

Autoridades de Quintana Roo y de la Guardia Nacional asignada a Cancún se encargaron de llevar al cabo las diligencias correspondiente en el lugar de los hechos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News