chichimilá

Dos personas pidieron la vida en comisarías de Chichimilá, el primero en un accidente y el segundo de un infarto en su casa

VALLADOLID.-Entre el viernes y este sábado se registraron dos muertes en esta zona oriente, el primero fue resultado de una volcadura de un auto tipo Tsuru en la carretera estatal que enlaza las comunidades de San Pedro y Chan Ixcail, ambos comisarías de Chichimilá, en donde falleció el conductor y el segundo fue en la calle 27 entre 28 y 20 del fraccionamiento San Isidro II, en donde un operador de maquinaria pesada al parecer falleció de un infarto agudo al miocardio en el interior de su casa.

Te puede interesar: Pescadores salvaron a hombre en el muelle de Chocolate

El accidente

De acuerdo con información proporcionada el viernes por la noche un auto tipo Tsuru, circulaba de poniente a oriente sobre la carretera estatal, entre san Pedro y Chaan Ixcail, pero justo en el kilómetro 8, el conductor identificado como A.K.D. de 37 años de edad, perdió el control del volante y salió por su costado derecho dando varias volteretas.

El conductor salió disparado del auto, de modo que el caer el suelo se golpeó la cabeza y por las lesiones perdió la vida en el lugar de los hechos, quedando el cuerpo tirado a un lado del auto, en donde fue rescatado por personal de la Fiscalía y peritos que tomaron conocimiento de los hechos.

Le da un infarto

En otro hecho, este sábado antes del mediodía se reportó el hallazgo de una apersona sin vida en el interior de un predio, ubicado en la calle 27 entre 18 y 20 del fraccionamiento Sana Isidro II, quien al parecer falleció a causa de un infarto agudo al miocardio.

En un principio se pensó que se trataba de un homicidio, pero luego se aclaró que en realidad se trató de una muerte patológica y se trata de una hombre hasta ahora identificado como L.R. de 45 años de edad.

Publicidad
chichimilá

Según los datos obtenidos, el sábado por la mañana unos compañeros del ahora fallecido pasaron a buscarlo para ir a trabajar en una obra, en donde labora como operador de una maquinaria pesada pero no les respondió a sus compañeros en los llamados que le hicieron.

Los compañeros se fueron a trabajar, pero más tarde se dieron cuenta que el fallecido no acudió a trabajar por lo que regresaron a su casa a ver lo que estaba pasando, de tal modo que al mirar por una ventana abierta se dieron cuenta que el ahora fallecido se encontraba tirado en el piso, por lo que dieron aviso de inmediato a su patrón y luego a las autoridades.

En cuestión de minutos llegaron al lugar policías municipales que acordonaron la casa, en tanto llegaban las autoridades de la Fiscalía, quienes se dieron cuenta que no habían indicios de violencia y que el cuerpo no presentaba ningún tipo de lesión, por lo que presumieron que se trató de un infarto.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News