De manera sorpresiva, una personas en un automóvil le dispararon a un joven en calles de Peto. ¡Lo hirieron en el brazo!

PETO.— Inesperado hecho sufrió un joven de Peto mientras tomaba alcohol con sus amigos, pues de la nada le dispararon en el brazo.

La intensa movilización policiaca tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 32 con 15 de la colonia Francisco I. Madero, donde sucedió el ataque.

Eran las 9:15 de la noche cuando Brayan C., de 23 años de edad, estaba en la puerta de una casa con sus compañeros tomando unas copas. Los jóvenes platicaban tranquilamente, pero de pronto un vehículo rojo se les acercó.

Publicidad

Te podría interesar: Joven fue mordido por una serpiente de cascabel en Dzidzantún

En cuestión de segundos los presentes escucharon una fuerte detonación y luego el auto huyó a toda velocidad. Fue después cuando el muchacho se dio cuenta que había sido herido en el brazo por un disparo ya que le salía sangre.

Rápidamente los presentes pidieron ayuda y momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública. Sin tiempo que perder los paramédicos valoraron al afectado, quien tenía dos heridas en el brazo derecho.

De inmediato lo trasladaron al centro de salud, pero no encontraron un médico en el lugar, por lo que iban a llevarlo al hospital General de Tekax; sin embargo, el afectado y sus familiares prefirieron no ir al escuchar que solo los llevarían y dejarían allí.

Te podría interesar: Motociclista fue atropellado bajo el puente de Xmatkuil

Cabe mencionar que la policía implementó un operativo de búsqueda pero no se supo de alguna detención, además de que estuvieron revisando en el lugar donde ocurrió el incidente para ver si encontraban alguna evidencia del tipo de arma que se usó.

Inicialmente se pensó que trataba de un arma calibre 22, pero debido a que había dos orificios en el brazo, se cree que pudo tratarse de un arma de otro calibre.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News