peto perro callejero menor

El menor estaba con sus papás comprando la cena en el centro de Peto cuando el perro lo atacó en la cara, ante esto el niño tuvo que ser trasladado al hospital

PETO.- Un menor fue agredido anoche por un perro callejero en el centro de la población, lo cual causó enojo de sus padres, el niño fue llevado al centro de salud para su valoración médica.

Te puede interesar: Su ex pareja, la responsable del homicidio en Progreso

Fue alrededor de las 7:30 de la noche cuando se suscitó el incidente, el menor estaba como a metro y medio de sus padres, cuando un perro callejero lo agredió en el rostro.

Eso ocasionó la molestia de los padres del menor quienes cuestionaron el funcionamiento de la perrera municipal debido a que no se han llevado a los perros callejeros a ese lugar y se les ve en el centro de la población deambulando.

Publicidad

Los hechos sucedieron sobre la calle 30 entre 31 y 33 del centro y al abalanzarse el perro sobre el menor, este se fue al suelo, la lesión fue en la nariz y comenzó a sangrar.

Los padres de familia pidieron apoyo y dos oficiales de la policía municipal llegaron al lugar para auxiliarlos, a quienes los papás le explicaron que estaban comprando su cena, cuando el menor fue atacado por el perro en el rostro.

El menor fue llevado al centro de salud para la valoración médica, el doctor le recomendó a los oficiales poner al can bajo resguardo y en observación.

Cabe señalar que hace unas semanas fue inaugurado el albergue canino en la población, sin embargo, en el Centro se ve a perros callejeros deambulando como siempre.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News