Las investigaciones por el homicidio de Progreso continúan, y se dijo que su ex pareja habría sido la autora.

PROGRESO.– A más de 24 horas del homicidio efectuado en Progreso, de “Nigga“, se supo que su ex pareja habría sido la autora material.

La casa de dos plantas ubicado en la calle 31 entre 140 y 142 de la colonia Nueva Yucalpetén, sería el lugar donde presuntamente asesinaron a Yonifer Jesús P., “Nigga”, de 26 años.

Te podría interesar: Detienen a dos personas involucradas en fallecimiento de joven en Progreso

Publicidad

Luego en un automóvil de alquiler lo llevaron a tirar en la calle principal de acceso al Parque Industrial de Yucalpetén.

La autora material del homicidio sería la pareja sentimental de “Nigga”, quien le habría propinada certera puñalada que le causó la muerte, hecho que fue presenciado por un varón joven y otra mujer quienes estaban en la casa de dos plantas donde se habría cometido el crimen; señalan los reportes policíacos que corren en la ciudad.

Tres involucrados en el crimen

Habría tres involucrados en el crimen, quienes ya fueron detenidos y en breve serían presentados por la Fiscalía Estatal a un Juzgado de Control para que sean vinculados a proceso.

Además de la pareja sentimental de “Nigga”, quien fue la que presuntamente lo asesinó, hay un hombre joven y una mujer que ayudaron a deshacerse del cuerpo.

El crimen habría sido cometido el domingo en horas de la noche y luego metieron el cuerpo en una bolsa y lo llevaron a tirar en la calle principal del Parque Industrial de Yucalpetén.

El cadáver lo llevaron en un automóvil de alquiler que contrataron por medio de plataforma digital, así que también se investiga que tipo de vehículo se trata, pues el chofer también sería cómplice del homicidio.

El predio que desde el martes está custodiado y vigilado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Estatal de Investigación, no se permite el acceso de ninguna persona. El escenario del crimen habría sido borrado, pero peritos de criminalística se encargarían de recabar las evidencias.

Era veracruzano

Nigga”, era originario de Veracruz, vivía por el rumbo del poniente de la ciudad, sus familiares tampoco hacen comentarios respecto a su fallecimiento.

Con el rostro consternado por el dolor a causa del repentino fallecimiento de “Nigga”, los familiares, señalan que no harán ningún comentario y dan por concluida la plática.

Jonifer Jesús, sería sepultado hoy jueves o mañana viernes en el cementerio general de esta ciudad luego del velorio que sería en la funeraria Reyes Rodríguez o la Municipal, según se averiguó.

Co información de Gabino Tzec

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News