Por problemas de celos, una pareja de Tizimín discutió y acabaron en el hospital tras la riña. ¡Sus hijos fueron por ellos!

TIZIMÍN.- Al calor de las copas una pareja discutió cerca de una comisaría de Tizimín, la noche de ayer, y terminó en el hospital tras herirse.

Todo sucedió en el interior de un rancho llamado San José, ubicado cerca de la comisaría de Kikil, la noche de ayer lunes.

Se supo que José Manuel P.S., de 68 años de edad, y su esposa Rosalba Isabel M.C., de 42 años de edad, se encontraban dentro del rancho ingiriendo alcohol cuando, repentinamente, comenzaron a discutir por celos.

Publicidad

Te podría interesar: Fatal final: hombre falleció en su trabajo en la Florida

En un descuido el hombre se cayó y su mujer intentó ayudarlo a levantarse; sin embargo, también se cayó de su propia altura. Sus hijos, al escuchar los ruidos, de inmediato los auxiliaron y llamaron al número de emergencias 911.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la pareja y debido a sus lesiones fueron trasladados al hospital. La mujer fue llevada al Hospital San Carlos para que reciba atención médica, en cuanto al hombre fue llevado al Seguro Social por sus hijos a bordo de un auto particular.

También arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuales tomaron datos de lo ocurrido y se retiraron del sitio.

Con información de Didier Canché

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News