Estando dentro de su trabajo en el fraccionamiento Florida, un hombre falleció. ¡Sus compañeros intentaron ayudarlo pero fue en vano!

MÉRIDA.- Intensa movilización de cuerpos de emergencias se reportó en una empresa en la Florida, pues durante su trabajo un hombre cayó inconsciente y falleció.

La escena tuvo lugar en un lugar, que funciona como oficinas de una empresa de rastreo de vehículos a través de una aplicación móvil, ubicada en la calle 34 entre 23 y 23-A.

El joven Luis Javier T. Y., de aproximadamente 20 años de edad, se encontraba trabajando cuando, repentinamente, se empezó a atragantar. De inmediato sus compañeros de trabajo, se dijo, habrían tratado de ayudarle, sin éxito, por lo que pidieron ayuda al 9-1-1.

Publicidad

Te podría interesar: Piden ayuda para repatriar a hombre de Oxkutzcab que falleció en San Francisco

Momentos después llegaron socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes encontraron al joven ya inconsciente, por lo que trataron de reanimarlo; sin embargo el muchacho, por el tiempo que había transcurrido sin oxígeno, ya había fallecido.

El lugar fue asegurado por la policía y, como ya se dijo, se esperó a que llegara personal de la Fiscalía General del Estado quienes finalmente hicieron los trabajos correspondientes.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones de la FGE para la necropsia de ley, a través de la cual se conocería la causa exacta de esta muerte.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News