colonia San Martín

Luego de que los sujetos rompieran la ventana ingresaron a su casa en la colonia San Martín para después huir

TIZIMÍN.- Una riña entre padre e hijo la mañana de este sábado afectó a una de sus vecinas de la colonia San Martín a la que le rompieron el cristal de su ventana y después cada quien se retiró por rumbos diferentes para evadir su responsabilidad.

Te puede interesar: Siguen en la búsqueda interrumpida del joven Oscar Gabriel

Este caso se registró alrededor de las 10 de la mañana en una vivienda en la calle 51-A por 68 y 70 de la colonia San Martín, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal para verificarlo, al llegar se entrevistan con Martha Mercedes Caamal May de 50 años de edad.

La quejosa dijo que escuchó un fuerte ruido, por lo que sale y se percata que le dieron una pedrada a su domicilio rompiéndole un cristal de una de sus ventanas.

Publicidad

Agregó que fue causado por sus vecinos a quien conoce como los “sisos”, los cuales se encontraban en riña entre papá e hijo, asimismo estás personas se introducen a su predio y momentos después se retiran del lugar con rumbo desconocido.

Los oficiales realizan un recorrido por las calles aledañas sin ubicar a los pleitistas, por lo que le indican a la afectada que si retornan se comunique nuevamente a la policía para que le manden auxilio y si lo desea podía acudir a la Fiscalía General del Estado a denunciar los hechos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News