salida a Chichimilá

Se dijo que le habían marcado el alto al conductor pero este no hizo caso, por lo que lo siguieron hasta la salida a Chichimilá, al parecer lleva sustancias ilegales

VALLADOLID.- Un fuerte dispositivo de seguridad de agentes de la policía municipal y estatal se registra en la salida a Chichimilá por la presunción de portación de narcóticos en un vehículo particular.

Fueron 10 patrullas las que acorralaron al conductor del auto compacto quien venía acompañado de su esposa y de su padre, los cuales retuvieron frente a la caseta de policía.

Te puede interesar: Joven pierde la vida en un fuerte accidente en la carretera Mérida-Motul

Por lapso de una hora permanecen retenidos mientras su vehículo es revisado minuciosamente, desde asientos, guantera, cajuela, tapetes y hasta las bolsas de compra que tienen dentro del automotor.

Publicidad

Según informó uno de los agentes de la policía municipal la revisión y detención momentánea del conductor se debió a que desde la mañana se pasó un disco de alto y se le marcó por el oficial que se detuviera pero hizo casi omiso.

Tras esa acción comenzó a monitorearse por la cámaras de videovigilancia y desde entonces se le estaba siguiendo la pista pues según los oficiales presentó actitud sospecha.

Hasta este momento continúa asegurado y han llegado al sitio agentes de la Policía Estatal investigadora.
El vehículo se mantiene con la cajuela abierta por qué al parecer hay narcóticos en su interior.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News