carretera Mérida-Motul

Se informó que probablemente el joven iba a exceso de velocidad sobre la carretera Mérida-Motul, perdiendo la vida al quedar prensado en su auto

MÉRIDA.- Una persona joven murió en la carretera Mérida-Motul luego de chocar su vehículo contra un señalamiento de bandera, hechos ocurridos en la madrugada de este sábado.

Te puede interesar: Menor de 2 años cayó de una escalera en el Centro

El occiso, hasta las primeras horas de la mañana del sábado, no había sido identificado por las autoridades, pero viajaba en un auto Kia Rio color negro con placas YZE-537-D, del estado de Yucatán.

El muchacho, se presume, viajaba a exceso de velocidad y en el kilómetro 1.5 de mencionada carretera, es decir a la altura de la calle 14 con 35 de Cholul, perdió el control del volante y el vehículo se impactó contra el señalamiento. Murió prensado en el vehículo.

Publicidad

Unidades de emergencia llegaron de inmediato al lugar del accidente, pero nada pudieron hacer por el joven más que confirmar su muerte.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News