Esta semana la influencer Superholly, y el actor Omar Fierro, fueron vistos paseando por Yucatán.

MÉRIDA.- A unos días que se hiciera viral un video en el que Chumel Torres comentara que “nadie quiere ir a Yucatán”, los famosos Omar Fierro y Superholly compartieron imágenes sobre su visita al Estado.

Como informamos, el youtuber durante su programa “El Pulso de la República”, el comediante cuestionó a Aeroméxico tras anunciar que habilitó vuelos diarios desde el Aeropuerto Felipe Ángeles hacia Mérida y Villahermosa.

Te podría interesar: Reportan presencia de la llorona y el “wáay peek” en Tizimín

Publicidad

Dentro del mismo video el presentador señaló que “nadie quiere ir a Yucatán” y que su “mayor atractivo es irte de ahí”.

Paseo de Omar Fierro

El actor Omar Fierro compartió un video en sus redes sociales en el que presumía con mucho orgullo su paseo por Paseo de Montejo en la “Blanca Mérida”, a bordo de una calesa.

Cada vez que vengo a Mérida, desde hace 40 años, me encanta mi paseo feliz en mi calandria (calesa). Y aquí vengo haciendo el paseo delicioso desde hace muchos años… ¡Me encanta!”, narró el famoso.

Superholly en Mérida e Izamal

Por otro lado la conocida influencer Superholly visitó el pueblo mágico de Izamal y la capital yucateca, en compañía de su esposo Benjamin.

Todo parece indicar que la youtuber vino de paseo a la Península, pues antes de visitar Izamal y Mérida, también recorrió Tulum y Playa del Carmen en Quintana Roo, donde fue vista en una tienda de artículos para el hogar.

Ahí mismo, Superholly amablemente aprovechó para tomarse fotos con algunos fanáticos y seguidores que estaban en el lugar y que quisieron un recuerdo con la influencer.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News