La Ixtab se hizo presente en el municipio de Muna, ya que un hombre se quitó la vida en el baño de su hogar.

MUNA.- Triste e impactante escena encontró una familia en Muna, ya que al escuchar agua caer del baño encontraron a su familiar, un hombre, que se quitó la vida.

Fue en la vivienda ubicada en la calle 11 con 28 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde tuvo el sujeto tomó la fatídica decisión que enlutó a su familia.

Se supo que la noche del viernes, una llamada ingresó al 911 y movilizó a cuerpos de emergencias hasta dicho lugar. Paramédicos arribaron al sitio y auxiliaron a un hombre que estaba inconsciente.

Publicidad

Te podría interesar: Fatal accidente en la Valladolid-Cancún: motociclista falleció, su acompañante embarazada está grave

Familiares comentaron que el sujeto entró a bañarse, pero al pasar de los minutos no salió. Uno de sus parientes, al escuchar que el agua seguía cayendo entró al baño y se topó con la escena: encontró al hombre suspendido del barrote de la ventana.

De inmediato lo bajó y dio aviso a los servicios de emergencia, cuyo paramédicos llegaron al sitio y notificaron que el masculino ya no contaba con signos vitales. Oficiales municipales arribaron al lugar y aseguraron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News