Fuerte movilización de cuerpos de emergencias se generó esta mañana en Peto, luego que una mujer y dos menores fueran picados por unas abejas

PETO.- De camino a la escuela, una mujer y dos menores fueron picados por unas abejas, por lo que la madre fue trasladada al hospital.

Todo sucedió esta mañana en la puerta de una casa ubicada en la calle 23 entre 11 y 13 de la colonia Miraflores, hasta donde llegaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y oficiales de la policía municipal.

Te podría interesar: Hallan serpiente venenosa en Tekax: una huolpoch

Publicidad

Eran las 7 de la mañana cuando una mujer y dos niños caminaban hacia la escuela, pero al pasar por la puerta de una casa ubicada en dicha calle, no sabían que un enjambre los esperaba. Las abejas estaban alborotadas y al pasar las personas, comenzaron a picarlas.

Lamentablemente fue la mujer fue la que más picaduras sufrió, aunque los niños también se vieron involucrados. Más tarde al lugar llegaron los bomberos y la policía, quienes quisieron quemar la colmena que estaba en el techo de un cuarto tipo fonden.

Te podría interesar: Se cae cargamento de cerveza en bajo puente de Periférico

Sin embargo, el dueño se comprometió a hacerlo en la noche con el argumento que estaban alborotados y más personas podrían resultar afectados. Trascendió que el dueño argumentó que las abejas llegaron al techo del predio, pero al parecer allí viven desde hace algún tiempo.

En cuanto a la mujer se averiguó que fue trasladada al centro de salud para que sea valorada.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News