Esta mañana una mujer, oriunda de Progreso, se quitó la vida dentro de su hogar. ¡Su familia lo halló!

PROGRESO.- Ixtab enlutó esta mañana a una familia de Progreso, ya que una mujer se quitó la vida en el interior de su hogar.

La trágica escena, que movilizó a elementos policíacos, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 56 entre 37 y 39 de la colonia Francisco I. Madero, en el puerto progreseño.

Te podría interesar: Su ex pareja, la responsable del homicidio en Progreso

Publicidad

Poco después de las 10 de la mañana, familiares llegaron al lugar para visitar a la joven, de aproximadamente 30 años de edad; sin embargo, al entrar se toparon con el triste hecho.

Presentes encontraron a la mujer suspendida, en medio de la casa, por lo que asustados de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia. En cuestión de minutos, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar.

Lamentablemente rescatistas solamente pudieron confirmar el deceso de la joven, por lo que policías de la SSP acordonaron la zona. Más tarde arribaron agentes de la Policía Estatal Investigadora y de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias de rigor.

Cuarto caso del puerto

En este mes cuatro personas, tres hombres y una mujer, del puerto progreseño han tomado la fatídica decisión de acabar con su vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News