En su intento por ayudar a un perro de la raza pitbull, una mujer fue atacada por él en calles de la colonia Díaz Ordaz
MÉRIDA.- Con una mordida en el muslo terminó una mujer, luego que fuera atacada por un pitbull cuando caminaba por la Díaz Ordaz.
Fue entre la avenida Correa Racho y la escuela Federal 7 donde sucedió la agresión, la cual dio a conocer la usuaria en redes sociales.
Te podría interesar: Hallan a jaguarundi y mono araña en Mérida: el monito fue abandonado en una casa
Eran las doce del día cuando Rocío B. caminaba por la calle, y de pronto vio al animalito solo, por lo que intentó tomarle fotos para compartirlo en grupos y dar con sus dueños, pero en cambio recibió la agresión.
El can se le abalanzó y le mordió un muslo, por lo que se alejó y se fue al médico. “No aparecieron dueños, por lo tanto según el protocolo tendrá que ser llevado a la perrera y yo con sesiones de vacunas antirrábicas”, publicó la mujer.
Asimismo, realizó la publicación para pedir que la ayuden a dar con la familia del perrito, y así poder salvarlo. “Ojalá me ayuden a compartir esta publicación y aparezca que tiene familia y logren salvarlo. “Pobres mascotas, muchas de ellas como está sólo son utilizadas para explotarlos y abandonarlos. 23 de octubre”, finalizó.
