Tras una fuerte discusión, una mujer fue agredida por su esposo con un machete dentro de su hogar en Flamboyanes.

PROGRESO.- Al borde de la tragedia estuvo esta tarde el festejo del Día de las Madres en Flamboyanes, comisaría progreseña, ya que una mujer fue agredida por su pareja.

El hecho se registró esta tarde en la calle 53 entre 58 y 60 de esta comisaría, en el predio que habita una pareja, que de acuerdo con vecinos, comenzaron a discutir.

Según se supo, la mujer habría amenazado a su esposo, con un machete; sin embargo, antes que lo hiciera éste logró desarmarla y la terminó agrediendo.

Publicidad

Te podría interesar: Tras discutir con su ex esposo, mujer se quitó la vida Ciudad Caucel

Al lugar hicieron acto de presencia paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes atendieron a la mujer por un corte en la mano y el sujeto fue trasladado a la cárcel pública a por policías municipales.

De acuerdo a vecinos de la zona, es común que esta zona de la comisaría se vea en medio de conflictos, ocasionados principalmente por familiares de la mujer que en esta ocasión resultó lesionada; incluso, se les vincula con un caso de homicidio ocurrido en esta misma calle, hace cerca de dos años.

Agentes municipales se encargaron de cercar el área para realizar las diligencias de rigor, pues en la terracería de la calle quedó tirado el machete con el que se habría generado la agresión.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News