Luego de discutir con su ex marido, en frente de su actual pareja, una mujer se quitó la vida en su hogar en Ciudad Caucel.

MÉRIDA.- Luego de una tarde de copas con su actual pareja, y de discutir con su ex esposo, una mujer se quitó la vida en el interior de su hogar en Ciudad Caucel.

La trágica escena, que engrosó la negra lista de muertes autoinfligidas, tuvo lugar en una vivienda ubicada en Jardines de Caucel, en el poniente de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Abuelito se quitó la vida en Maxcanú: su hijo lo halló

Publicidad

Según narró F.C., de 39 años y actual pareja de la mujer, N.C.G., de también 39 años, y él estuvieron conviviendo en su casa mientras ingirieron alcohol. Todo marchaba bien pero en un momento dado el ex esposo de la dama llegó al predio y el fatal desenlace ocurrió.

La ex pareja estuvo discutiendo y la señora, agobiada por la situación, le pidió a su actual pareja que saliera de su casa y detrás de él salió su ex marido; sin embargo, nunca imaginaron lo que iba a pasar. Una hora después la pareja de la dama entró al predio y la encontró suspendida dentro del sitio.

Oficiales arribaron al lugar y solo pudieron confirmar el deceso de la mujer, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News