Inesperado accidente sufrió una mujer al volante al desmayarse, pues perdió el control y derribó un poste en la García Ginerés

MÉRIDA.- Inconsciente y dentro de su auto quedó una mujer, la cual derribó un poste cuando transitaba por las calles de la colonia García Ginerés.

El vehículo quedó sobre la banqueta en la calle 27, donde momentos después llegaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Este miércoles una mujer, de 57 años de edad, transitaba a bordo de un Kia por la calle 27, pero poco después de haber cruzado la esquina perdió el control del volante pues sufrió un desmayo mientras manejaba.

Publicidad

Te podría interesar: Joven se quitó la vida en Yaxcabá

Debido a esto la guiadora se fue hacia el lado derecho del camino y terminó chocando contra un poste de madera, el cual derribó desde su base. Tras el impacto, la mujer se quedó en el interior del auto y los vecinos de la zona, que vieron el accidente, llamaron de inmediato a los números de emergencia.

Los primeros en llegar fueron los elementos policiacos del Sector Centro de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y después una ambulancia de la misma corporación. Los socorristas valoraron a la mujer y debido a las acusas del accidente la trasladaron a una clínica particular apoyada por sus familiares que llegaron.

Te podría interesar: Volcadura de camioneta en la colonia México: la conductora quedó atrapada

Los familiares de la señora llamaron a la aseguradora y al lugar llegó un ajustador de seguros, quien le explicó a éstos que el vehículo tendría que ser trasladado al corralón, esto debido a que no había alguna persona representante de la empresa dueña del poste que reclamara los daños, por lo que éstos lo reclamarían a través de una denuncia en la Fiscalía.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News